domingo, 14 de febrero de 2010

nuestra carta.


como lograstes entrar en mi corazón si lo mantenía cerrado para no sufrir, como diste con la clave que codifica mi mente si había botado la clave para que nadie interrumpiera mis pensamientos...

cuentame como hiciste para cambiarme, antes podía disimular lo que siento por ti,, ahora mis amigos se ríen de mi ya que no se como contener mi alegría cuando te veo llegar... Estas tan cerca y a la vez tan lejos de mi, alguien esta entre nosotros dos, alguien que no tiene la culpa de lo que comencé a sentir por ti y que se me hace mas grande ese sentimiento a medida que el tiempo va pasando...Pero no pierdo las esperanzas ya que eso es lo ultimo que se pierde, imagino que tu pensaras lo mismo que yo, y si no es así por lo menos se que soy importante para ti y que me valoras por lo que soy...tendré paciencia y te esperare el tiempo que sea necesario, o hasta que logre olvidarme de ti, si acaso eso debe suceder, de eso se encargara el tiempo, el es el único que nos dará la razón... El tiempo...nuestro mediador...

No hay comentarios: