viernes, 17 de mayo de 2013

Que paso...


Quiero recordar esta noche, momentos que no volverán… Supiste envolverme en tus brazos, en tu mirada, en tus palabras; y todo para qué? Para dejarme sin aliento, sin razones lógicas del porque tan repentino cambio en lo que muchas veces llamaste “AMOR”…
“Que paso”, a cada momento retumban esas palabras en mi mente, tratando de conseguir sosiego para este herido y desconsolado corazón.
De lo que quiero estar segura, es que no dejare que tu cruel decisión siga perturbando mi vida… Sin ti, sabré poner en marcha mi vida; no eres un ser imprescindible en mi vida, y sé que así como llegaste a mi vida, se y tengo la firme convicción de que tu recuerdo pasara y solo quedaras en mi olvido…
No dejare que mi mente y mi corazón sigan torturándome, buscando explicaciones que quizás me duelan mas. Aquí te digo adiós, y en mis lágrimas dejare que se vaya mi dolor, porque ya no quiero seguir martirizándome con un “ Que paso”…

No hay comentarios: